Bilbao y su doble ¿Regeneración urbana o la destrucción de la vida pública? De una ciudad que quiere convertirse en una marca. Larrea, andeka y Gamarra, Garokoitz. Edita: Gatazka. 10,00 euros.

Caminantes no habrá caminos. (Folleto) Guía de caminos al este de Granada. VVAA. (2009) Edita: . 1,00 euros.

Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español. Grupo de Estudios Antropológicos «La Corrala» (ed.). Edita: G.E.A. La Corrala & Traficantes de Sueños. 15,00 euros.

Contra los territorios del poder. Por un espacio público de debates y... de combates. Garnier, Jean Pierre. Edita: Virus. 11,00 euros.

Desurbanismo.. Anónimo. Edita: autoedición. 0,30 euros.

El tsunami urbanizador español y mundial. Sobre sus causas y repercusiones devastadoras, y la necesidad de prepararse para el previsible estallido de la burbuja inmobiliaria. Fernández Durán, Ramón. Edita: Virus. 6,00 euros.

Glamurosos. Gentrificación y luchas vecinales en Murcia. Asamblea de estudiantes libertarios de Murcia. Edita: Autoeditado. 1,30 euros.

Hustaeraren crónica. Euskal jai gaztetxea 2004 koabuztuan (DVD). . Edita: . 3,00 euros.

La casa del aire para sus vecin@s. Una historia de lucha contra la especulación inmobiliaria. Solidarixs con la casa del aire. Edita: Autoedición. 8,00 euros.

Paisajes Devastados: Despues del ciclo inmobiliario; impactos regionales y urbanos de la crisis. Observatorio metropolitano de Madrid (eds.). Edita: Traficantes de sueños. 16,80 euros.

Sevilla, cuestión de clase. Una geografía social de la ciudad. Díaz, Ibán. Edita: Atrapasueños. 20,00 euros.

Tetúan Resiste. La lucha por la vivienda de un colectivo de barrio. . Edita: Tetuán resiste. 14,00 euros.

[Volver]